spot_imgspot_img

El pueblo tiene derecho a llegar al fondo de la verdad, dice titular del Congreso Nacional

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, dijo este martes que el pueblo tiene derecho a llegar al fondo de la verdad, para referirse al manejo de fondos destinados para atender la emergencia nacional ocasionada por la pandemia del COVID-19.

El titular del Poder Legislativo se pronunció a través de su cuenta en Twitter,  donde manifestó que dio instrucciones a la Comisión de Dictamen, junto a todas las bancadas, para que el director de Invest-H, Marco Bográn rinda informe ante el Congreso.

En ese sentido y en misma publicación, Mauricio Oliva agrega que la cita es para para el funcionario de Invest-H explique sobre los fondos destinados en esta emergencia sanitaria.

“El pueblo tiene derecho a llegar al fondo de la verdad”, dice finalmente el pronunciamiento del titular del Congreso Nacional.

El pasado lunes el Congreso envió una carta al titular de Inversión Estratégica (Invest-H), Marco Bográn, para que comparezca este martes en sesión legislativa virtual.

Bográn debe presentar un informe sobre la gestión, administración y ejecución de los fondos aprobados por el Congreso Nacional para que fueran usados por Invest-H para atender la emergencia nacional.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img