El pueblo quiere ingresos y no políticos retrógrados que protesten, crítica diputada oficialista

Tegucigalpa – La diputada del Congreso Nacional, Welsy Vásquez, señaló que la población hondureña quiere ingresos debido a los efectos causados por la pandemia y no políticos retrógrados que viven incitando a la protesta.

“En este momento de pandemia, el pueblo hondureño lo que quiere son ingresos, salir adelante y no estar viendo políticos retrógrados que ya hicieron su diciembre”, dijo Vásquez.

La legisladora por el Partido Nacional advirtió que el partido Libertad y Refundación (Libre), perderá las elecciones cuando la población asista a las urnas y recuerde el daño causado por las tomas de carreteras.

Pidió a la oposición que vuelva a las mesas de discusiones en el Congreso Nacional para aprobar la nueva Ley Electoral.

Vásquez indicó que la procuración es crear una nueva Ley Electoral y evitar que se siga generando caos.

Además, exhortó a la oposición política que no generalicen a todos los miembros del Partido Nacional de ser delincuentes. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.