spot_img

“El pueblo hondureño está resentido y duda mucho de nosotros los candidatos”: Solís

Compatir:

Tegucigalpa – El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), Orle Solís, mencionó que la población electorera se encuentra resentida con los políticos por la falta de tolerancia a sus iguales.
 

“El pueblo hondureño está resentido, duda mucho de nosotros, los candidatos a la presidencia; a los candidatos a diputados y a los que buscan las corporaciones municipales”, expresó.

A criterio del presidenciable de la PDCH, cada uno de los políticos, debe buscar la armonía y no la controversia para generar credibilidad en el proceso electoral que se estará celebrando el próximo 24 de noviembre.

“Debemos actuar con toda la armonía que debe existir porque así le damos más credibilidad al proceso electoral y debemos de actuar con la sinceridad y la tolerancia que debe prevalecer en un candidato”, enfatizó.

Solís también hizo mención de que las controversias ocurridas en el foro político universitario sucedieron por falta de tolerancia, la cual debe prevalecer en cada candidato político.

Subrayó que “todos queremos que se nos escuche y que nos tomen en cuenta, pero es necesario que actuemos con la tolerancia que debe caracterizar a un candidato”.

Solís lleva tres períodos como diputado en el Congreso Nacional (12 años) representando al departamento de Olancho, ahora busca convertirse en el presidente de la nación.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img