“El pueblo hondureño está resentido y duda mucho de nosotros los candidatos”: Solís

Tegucigalpa – El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), Orle Solís, mencionó que la población electorera se encuentra resentida con los políticos por la falta de tolerancia a sus iguales.
 

“El pueblo hondureño está resentido, duda mucho de nosotros, los candidatos a la presidencia; a los candidatos a diputados y a los que buscan las corporaciones municipales”, expresó.

A criterio del presidenciable de la PDCH, cada uno de los políticos, debe buscar la armonía y no la controversia para generar credibilidad en el proceso electoral que se estará celebrando el próximo 24 de noviembre.

“Debemos actuar con toda la armonía que debe existir porque así le damos más credibilidad al proceso electoral y debemos de actuar con la sinceridad y la tolerancia que debe prevalecer en un candidato”, enfatizó.

Solís también hizo mención de que las controversias ocurridas en el foro político universitario sucedieron por falta de tolerancia, la cual debe prevalecer en cada candidato político.

Subrayó que “todos queremos que se nos escuche y que nos tomen en cuenta, pero es necesario que actuemos con la tolerancia que debe caracterizar a un candidato”.

Solís lleva tres períodos como diputado en el Congreso Nacional (12 años) representando al departamento de Olancho, ahora busca convertirse en el presidente de la nación.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,478SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Invest-H estima que para febrero de 2021 los hospitales móviles estarán a cargo de Salud

“Tenemos como meta tener cerrado el proyecto de compra de los hospitales, es decir, todos serán entregados a Sesal para la última quincena de febrero”, señaló el interventor.

Cierran el paso entre El Progreso y San Pedro Sula ante desbordamiento de ríos

Ante el desbordamiento de los ríos hacia varias carreteras y puentes en la zona norte del país, la Policía Nacional determinó cerrar varios tramos carreteros entre ellos el de El Progreso y San Pedro Sula y La Lima con San Manuel, en el departamento de Cortés.

Gobierno crea su Consejo Consultivo para la reconstrucción y hace primer nombramiento

El Gobierno de Honduras nombró a Rubén Sorto, como primer miembro del Consejo Consultivo que conforma el Ejecutivo este lunes, como parte de la reconstrucción del país tras daños provocados por fenómenos naturales y pandemia.

Como “sentencia fatídica”, califica empresario el cierre de Toncontín

“Lo están entregando de una forma irregular, con mano negra están entregando la administración del aeropuerto amigos y es una sentencia de destrucción al sector empresarial y empleos en la capital”, manifestó el empresario José María Agurcia.

Salud desmiente que Honduras esté fuera de primer lote de vacunas contra COVID

Lo anterior luego que la doctora Bessy Alvarado, gerente de salud del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), alertara que el pasado viernes venció el plazo de inscripción para países de América Latina que buscan ser beneficiados con el primer lote de vacunas contra la COVID del laboratorio en mención.