El PSG confirma el esguince de Mbappé, de baja tres semanas

París – El París Saint-Germain (PSG) confirmó este lunes que su delantero Kylian Mbappé tiene un esguince en el tobillo derecho a raíz de la lesión que sufrió el pasado viernes en el partido contra el Saint-Etienne, que lo mantendrá de baja tres semanas.

«El resultado de la radiografía realizada hoy confirma un esguince de tobillo con lesión ligeramente externa. Debido a este traumatismo, el período de la recuperación es aproximadamente de tres semanas», indicó el club en un escueto comunicado.

La lesión del francés y el tiempo estimado de recuperación hacen difícil su presencia en los cuartos de final de Liga de Campeones, que su equipo debe jugar frente al Atalanta el próximo 12 de agosto, en poco más de dos semanas.

Mbappé sufrió la lesión el pasado viernes durante la disputa de la final de la Copa de Francia, cuando el defensor del Saint-Etienne Loïc Perrin, que fue expulsado por la acción, realizó una durísima entrada a la media hora de juego.

Mbappé fue tratado en el vestuario del que salió apoyado en unas muletas y con el pie inmovilizado para seguir el final del partido y participar en la celebración del título obtenido gracias al gol de Neymar.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,597SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.

Interventora de la ENEE niega intenciones de ampliar contrato con EEH

La comisión interventora sostiene que el contrato EEH no ha dado los resultados esperados en la reducción de pérdidas técnicas y no técnicas.