spot_imgspot_img

El problema del Presidente es que ha colocado gente inepta en cargos: Diputado Francisco Rivera

Tegucigalpa – El diputado del Congreso Nacional, Francisco Rivera, consideró que el problema del presidente Juan Orlando Hernández es que ha designado “gente inepta” en cargos esenciales.

– El militar al mano de la interventora de Invest-H no siquiera se toma la molestía de contetar las llamadas, “se sienten reyes y poderosos”, dijo.

“Tenemos un buen presidente, no puedo desconocer que Juan Orlando Hernández es un buen presidente, pero ha puesto gente inepta que se lo están llevando con los pies”, declaró Rivera a una emisora radial.

Aseguró que el mandatario hondureño “tendría comiendo de la mano” a la población hondureña, si habría realizado las cosas de la manera correcta.

El diputado por el Partido Nacional se refirió al anuncio de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), que hasta febrero de 2021 habrá traspasado la administración de los siete hospitales móviles a la Secretaría de Salud. “Ahí pusieron a un general (FFAA) a coordinar la junta interventora y ese general ni siquiera tiene la cortesía de contestar las llamados a la gente, se sienten reyes y poderosos”, reclamó.

Rivera lamentó la tardanza de la disponibilidad de los hospitales móviles para los pacientes en tiempos de emergencia sanitaria.

Ratificó su apoyo al presidente Hernández, pero no a los encargados de las interventoras en las instituciones. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,211SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img