El problema de Julissa Villanueva son temas personales y no institucionales, responde el ministro de Seguridad

Tegucigalpa – Las diferencias que tiene la viceministra Julissa Villanueva conmigo son temas personales y no institucionales, manifestó este lunes el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez.

“Son cuestiones personales que los ventilan y plantean como cuestiones institucionales, pero nosotros somos muy responsables, seguimos trabajando y lo vamos a seguir haciendo”, declaró a periodistas.

Sánchez recordó que cuando asumió el cargo de ministro de Seguridad el año pasado, Julissa Villanueva le dijo que no iba a durar ni siquiera tres meses en el puesto.

Expresó que su desempeño en la Secretaría de Seguridad será juzgada por la sociedad hondureña.

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, denunció que le despidieron a todo el personal que colaboraba con ella, al mismo tiempo, reprochó que hay acciones de boicot para perjudicar su labor.

Por otro lado, fue consultado por señalamientos que maras y pandillas dominan barrios y colonias de la capital hondureña, a lo que respondió que desde la presidencia se había infiltrado el crimen organizado.

La semana pasada vi a gente celebrando porque solo le cayeron 45 años al narcotraficante más grande de este país y es el expresidente constitucional, puntualizó.

Reveló que el crimen organizado ofrece cualquier cantidad de dinero para demostrar que el Estado es ineficaz. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img