El presidente del Nápoles confirma el interés en James Rodríguez

Roma – Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, confirmó este miércoles el interés de su club en fichar al colombiano James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, y explicó que es un «deseo» del técnico Carlo Ancelotti.

«James es un deseo de Ancelotti. No sé cuánto pueda encajar en nuestro estilo de juego, pero está claro que las capacidades de un jugador como él no están en duda», afirmó De Laurentiis en una entrevista a la emisora napolitana «Radio Kiss Kiss».

«Si Ancelotti me lo pide, pese a que sea muy costoso, iremos adelante», prosiguió el máximo mandatario del Nápoles.

Ancelotti, que ya trabajó con James en el curso 2014-2015 en el Real Madrid, estaría encantado de contar con el colombiano en su plantilla y, según unas informaciones difundidas por los medios italianos, el Nápoles plantea al Real Madrid una cesión con opción de compra a título definitivo.

James, que jugó los últimos dos años en el Bayern Múnich en calidad de cedido, no entra en los planes del técnico francés Zinedine Zidane para el futuro del Real Madrid.

De no concretarse esta operación, De Laurentiis reconoció que está interesado en el mexicano del PSV Eindhoven Hirving Lozano y que negociaría con su representante, Mino Raiola.

«Si no se cierra la negociación por James, con la que estamos trabajando con mi amigo Jorge Mendes (representante del colombiano), hablaríamos con Mino Raiola para fichar a Lozano. Pero no podemos fichar a los dos. ¿Con los demás de la plantilla qué hacemos?», afirmó.

Finalmente, De Laurentiis informó de que el español Raúl Albiol, que juega en el Nápoles desde 2013, quiere salir del equipo y que su sustituto puede ser el griego del Roma Kostas Manolas.

«Estamos trabajando para la defensa. Albiol nos comunicó que no quiere seguir y nosotros no obligamos a nadie. Manolas puede ser un buen sustituto», aseguró.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hondureños en Estados Unidos envían ayuda a damnificados de Eta e Iota

Un barco de apoyo logístico de la Fuerza Naval de Honduras partirá mañana jueves del puerto Everglades (Florida, EEUU), con unas 200 toneladas de ayuda que los hondureños radicados en Estados Unidos donaron a los miles de compatriotas suyos damnificados por las tormentas Eta e Iota.

BCH transfiere L.5,600 millones al gobierno para atender emergencia de COVID y tormentas

Un total de 331 millones de dólares ha prestado el Banco Central de Honduras (BCH), al gobierno central para hacer frente a la emergencia presentada por la pandemia de COVID-19 y los fenómenos naturales, dijo el presidente de la institución Wilfredo Cerrato.

Inicia en Tegucigalpa operativo “Navidad Segura”

Rivera garantizó la seguridad a los ciudadanos, pero exhortó a tomar las medidas de prevención correspondientes.

Reportan cuatro decesos con sospecha de COVID-19 en hospitales capitalinos

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este miércoles una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.

CNE denuncia que no ha recibido base de datos del nuevo censo electoral elaborado por el RNP

“El Registro Nacional de las Personas envió el 1 de diciembre un enlace vía interconexión, al cual no se ha podido acceder a pesar de los intentos y el trabajo de nuestro equipo técnico”, reprocha el comunicado.