spot_img

El político que no sea capaz de negociar, que vaya a chapear solares: Diputado Rivera

Tegucigalpa – A criterio del diputado Francisco Rivera, la elección de los 15 magistrados que conformarán la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), es un proceso de diálogo y concertación, al tiempo que señaló: “el político que no sea capaz de negociar, que vaya a chapear solares”.

“En este proceso, la concertación y el diálogo es lo que debe prevalecer”, expresó el congresista por el departamento de Olancho.

Acotó que “el político que no sepa dialogar y que no quiera dialogar, que agarre un machete y que se vaya a chapear solares, que se gane la vida chapeando solares”.

El congresista defendió sus aseveraciones al afirmar que tienen “lógica y sentido”.

En base a lo anterior, Rivera dijo que “pase lo que pase lo importante es que el país necesita una nueva Corte y tiene que ser electa mañana”.

“El país no puede funcionar con dos poderes del Estado y ese poder (judicial) es trascendental para el país”, apuntó.

Rivera viajó este mediodía hacia el exterior, pero apuntó que en caso de no regresar a tiempo para la votación en la elección de magistrados, dejó claro que su suplente queda con “instrucciones precisas”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img