spot_imgspot_img

El PL no se prestará para desestabilizar la democracia, dice el dirigente Víctor Cubas

Tegucigalpa – El exdirigente sindicalista y actual directivo del Partido Libera, Víctor Cubas, dijo este miércoles que ese instituto político no se prestará para desestabilizar la democracia.

– Consideró a Salvador Nasralla como “un monigote” del Partido Libre.

– Es inútil a estas alturas criticar la candidatura de Juan Orlando Hernández, afirmó.

El veterano dirigente liberal dijo que el PL siempre ha sido garante de la democracia de Honduras. “La firma que Luis (Zelaya) hizo ahí está avalada por todos los liberales, pero como él mismo lo dijo es para garantizar que el proceso electoral sea limpio y transparente”, adicionó.

Lo anterior referente a la firma de un documento entre la Alianza de Oposición y el PL, quienes se comprometen a velar por la transparencia en las elecciones generales.

Criticó que en el caso del Partido Libertad y Refundación (Libre), no se preparó para este proceso electoral. “Ellos andan buscando la forma y agarrados de Salvador Nasralla, que es un monigote de ellos, quieren desestabilizar el país, para eso no nos vamos a prestar los liberales”.

Cubas aseveró que su candidato Luis Zelaya apenas tiene seis meses de estar en política, pero ya está aprendiendo mucho. “Mire que ayer ya se abrazó con Gabriela (Núñez), esperamos que haga lo mismo con Elvin (Santos), y todos iremos de la mano a votar por él el próximo 26 de noviembre”.

Cuestionó que ahora la oposición política critique la candidatura de Juan Orlando Hernández. “Ellos mismos la avalaron, en las elecciones internas hubieran dicho no vamos a ir a elecciones porque el candidato del Partido Nacional no tiene derecho a participar, pero el mismo Mel le facilitó en el Congreso que las candidaturas fueran por consenso en el mismo Partido Nacional, que deje de estar llorando y vamos a las urnas a elegir al próximo presidente del país”.

Concluyó que el presidenciable de la Alianza, Salvador Nasralla, es “un monigote” del Partido Libre, al tiempo que puso como ejemplos a los presidentes de Guatemala, Jimmy Morales, y de Estados Unidos, Donald Trump, que -según él- el pueblo está arrepentido de haber votado por ellos; “Ojalá no nos pase lo mismo”, finalizó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,225SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img