spot_img

El Partido Nacional no llega con sed de venganza, asegura Kilvett Bertrand

Tegucigalpa – El candidato a diputado del Partido Nacional, Kilvett Bertrand dijo este miércoles que no llegará al Congreso Nacional con sed de venganza.

“Honduras quiere dejar atras estos cuatro años negros que hemos tenido, nosotros no podemos llegar como solución a ser parte del problema, debemos tener claridad de que Honduras votó por la paz y la reconciliación, por un hombre de trabajo y que tenemos que representarlo a él”, afirmó en referencia al presidenciable nacionalista, Nasry Asfura.

El dirigente nacionalista indicó que el Partido Nacional llega con una nueva generación y con la idea de responderle al país con un liderazgo fresco de Nasry Asfura quien va a responderle a toda Honduras, de acuerdo a lo que prometió en la campaña.

Referente a la amenaza de una nueva denuncia de Marlon Ochoa, consejero del Consejo Nacional Electoral (CNE) afirmó que es de ponerle oídos sordos. “Libre representa un 19 % de la población y no tiene nada que hacer en esta pelea que fue entre dos partidos políticos”,

“Ochoa ha socavado el proceso electoral, por eso Estados Unidos le denegó la visa porque es un hombre que está allí (en el CNE) para representar nada más los intereses de un partido político”, afirmó el dirigente nacionalista. VC

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img