spot_imgspot_img

“El Partido Liberal debe liderar una alianza”: Gabriela Núñez

Copán – “El Partido Liberal es el más grande, el más fuerte y el que debe liderar una alianza para que volvamos al poder de la nación”, afirmó este sábado la precandidata presidencial del movimiento del Nuevo Liberalismo, Gabriela Núñez, en una gran concentración en Copán, Ruinas, occidente de Honduras.

En su intervención Núñez aseguró que conformará un gobierno amigable con el pueblo, pero no solo escuchándolo, sino dando respuestas y haciéndolo sentir alegre.

Prometió que no va a ser como hoy, que la gente se siente frustrada porque no le ajusta el dinero, que no puede aguantar las cargas impositivas, que no puede luchar y hacer negocios para generar empleos.

“Decidí participar porque cuando el Partido Liberal me ha necesitado yo siempre he dado un paso al frente, y miraba que el liberalismo necesitaba una mujer con experiencia, una mujer con militancia, no un outsider, sino una mujer vertical en sus principios, que conoce los problemas de su país y que sabe cómo resolverlos”, señaló la aspirante a lo interno de la enseña rojo blanco y rojo.

Refirió que el próximo alcalde de Copán, Ruinas será Mauricio Arias, quién es su compañero de bancada en el Congreso Nacional, prometiéndole que las transferencias por las que el Partido Liberal legisló para que las subieran de un 5 al 11 por ciento, las recibirán completas todos los municipios, para que puedan progresar.

A los campesinos de la zona, Núñez les aseguró que el campo es importante para la tranquilidad y paz social del país, y por ello trabajará para que Honduras vuelva a ser el gran productor de Centroamérica en granos básicos, café y demás productos.

Apuntó que hay que impulsar el turismo en esa región, “que no se diga que Guatemala es el corazón de Los Mayas, es Copán, Ruinas el corazón de Los Mayas y nosotros vamos hacer que el pueblo conozca la cultura, historia y herencia que nos dejaron Los Mayas”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,944SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img