spot_img

El partido contra Costa Rica «fue malo», afirma Gerardo Martino

Por:

Compartir esta noticia:

México – La poca productividad con el balón y las malas decisiones contribuyeron a que el empate sin goles con Costa Rica en el estadio Azteca haya resultado malo, afirmó este domingo el seleccionador de México, Gerardo Martino.

«El partido de México en líneas generales fue malo, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo corregimos un poco, en el que tuvimos más dinámica y rapidez», precisó el entrenador argentino al término del encuentro de la décima jornada del octogonal final de las eliminatorias del Mundial de la Concacaf.

«Fue una mala noche de todos, hasta de mis decisiones también, desde lo inicial hasta lo que hice durante el partido, pero nunca me defraudó el equipo porque dio todo lo que tiene», añadió.

El exseleccionador de Argentina y Paraguay también lamentó la falta de productividad de sus jugadores frente a la portería contraria.

«Hemos perdido frescura, sobre todo en cuanto a la idea de tener posesión de pelota. Hoy tuvimos una mayor posesión de pelota, pero fue poco productiva a la hora de hacer goles», explicó.

«Siempre buscamos tener un equipo que tenga otra frescura, dinámica, hoy cambiamos a muchos futbolistas con respecto al partido pasado ante Jamaica. Debemos ver de qué forma el equipo puede ofrecer esa frescura y dinámica que necesitamos en los siguientes partidos», comentó.

El entrenador admitió que el empate con Costa Rica obliga a México a jugarse su pase directo al Mundial de Catar el 2 de febrero frente a Panamá.

«Sigue siendo una final, lo era antes de la fecha FIFA y lo sigue siendo después de nuestro triunfo con Jamaica y la derrota de ellos de Costa Rica y ahora que ellos ganaron de local de Jamaica. Volvemos a tener un partido decisivo y un partido que vale una de las plazas al Mundial», puntualizó. 

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img