spot_img

El panameño Alberto Quintero jugará en el Cienciano del Cusco

Por:

Compartir esta noticia:

Lima – El delantero panameño Alberto Quintero fue confirmado como nuevo refuerzo del Cienciano del Cusco para la Liga 1 peruana y la Copa Sudamericana de 2023.

«¡Bienvenido, ‘Chiquitín’! Nos complace anunciar el fichaje de Alberto Quintero, primer refuerzo para la temporada 2023. ¡Vamos con todo!», señaló el Cienciano en sus redes sociales.

En el mismo medio, Quintero aseguró que para él «es una gran alegría llegar al ‘Papá de América'», como se conoce al equipo cusqueño desde que ganó los títulos de la Copa y la Recopa Sudamericana de 2003 y 2004 ante River Plate y Boca Juniors de Argentina, respectivamente.

«Voy a dar todo de mí para lograr los objetivos que se ha trazado el club, nos vemos en el Cusco», agregó el delantero panameño.

El coordinador deportivo del Cienciano, Alessandro Morán, destacó que la contratación de Quintero se concretó «después de arduas reuniones» con los dirigentes del club y «de la mano» con el futuro comando técnico del equipo, que aún no se ha revelado.

Tras señalar que «esto recién comienza», Morán le pidió a los seguidores del Cienciano que estén atentos a sus redes sociales para conocer las nuevas incorporaciones que se irán anunciando.

Alberto Quintero, de 34 años, es un jugador ampliamente conocido en el fútbol peruano, ya que militó desde 2017 en el Universitario de Deportes, equipo del que se despidió la semana pasada tras haber jugado 175 partidos y marcar 33 goles con el popular equipo crema.

«Finaliza un capítulo importante en mi vida y empiezo a escribir uno nuevo. Durante todo este tiempo me he sentido en casa, un crema más, compartiendo siempre con ustedes sueños, ilusiones, triunfos, lidiando con las derrotas y con los momentos difíciles que se han vivido en el club», señaló en su mensaje de despedida.

El delantero, habitual en la selección de su país, recibió el pasado 12 de octubre la nacionalidad peruana, por lo que no ocupará plaza de extranjero en el Cienciano. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img