El padre de Messi dice que el futuro de su hijo «está ligado a Barcelona»

Buenos Aires – Jorge Messi, padre del futbolista argentino Lionel Messi, aseguró hoy que el futuro de su hijo «está ligado a Barcelona», y negó que exista malestar entre el jugador azulgrana y la directiva ‘culé’.
 

«No pretendemos generar ninguna tensión sobre ese tema. Si el club nos llama, nos sentaremos con sus dirigentes. Sobre el futuro de ‘Leo’, los barcelonistas deben saber que está ligado a ese club», aseguró el padre de Messi al diario deportivo «Olé».

Jorge Messi recordó que su hijo «ha crecido en el club y lo ama. Su compromiso con el Barcelona y su afición va más allá de lo pueda pensar nadie. No puede dudarlo nadie de que Lionel está en el Barcelona por el sentimiento y la estima que profesa al club».

Con relación a la polémica con el vicepresidente azulgrana, Javier Faus, dijo que es necesario «cerrar este breve capítulo ya. No busquen nada más que una respuesta directa de ‘Leo’ a unas declaraciones públicas de Faus».

«Lo dicho está dicho, punto y final. Miremos hacia adelante, no hacia atrás. No queremos que se genere ninguna situación conflictiva en el club ni con el presidente, y mucho menos a todos los seguidores barcelonistas», concluyó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...