Tegucigalpa– La designada electa del Partido Nacional, María Antonieta Mejía destacó que Nasry Juan Asfura será un presidente que no dejará de ser presidente y gobernará con el pueblo.
-Acompañaron a Mejía, los también designados presidenciales electos, Diana Herrera y Carlos Flores.
A la comunidad nacional e internacional siendo las 3:31 de la tarde, hemos escuchado del ente electoral que Honduras tiene nuevo presidente y se llama Nasry Juan Asfura.
“El pueblo salió y dijo no más violencia, no más odio, el país quiere un presidente humano, sencillo y decente”, sostuvo.
Afirmó que Asfura será un presidente que no dejará de ser presidente para gobernar.
“Con ese amor que tiene hacia Honduras, él ha delegado en su equipo hombres y mujeres con retos y desafíos, porque hoy solo se ha hecho una declaratoria presidencial, aún falta los alcaldes y diputados, la navidad se pinta de azul”, indicó.
Asimismo, dijo que “hoy llamamos a todos los hermanos que se sometieron a esta competencia para que nos unamos para que podamos construir la honduras que todos merecemos”.
Agregó que al pueblo hondureño le damos las gracias por darnos ese voto de confianza.
“A los consejeros del CNE, Ana Paola Hall, Cossette López y Carlos Enrique Cardona les damos un abrazo de solidaridad por su valentía ante la adversidad”, apuntó. IR








