El Nápoles cierra el fichaje de Albiol por 12 millones, según «La Gazzetta»

Roma, 16 jul (EFE) – El Nápoles italiano ha cerrado el fichaje de Raúl Albiol, actualmente jugador del Real Madrid, por doce millones de euros, según informa hoy el diario «La Gazzetta dello Sport», que precisa que el futbolista firmará un contrato por cuatro temporadas.
 

El rotativo precisa que las negociaciones del Nápoles con el Real Madrid han llegado a buen puerto y que ambos clubes han hablado también del argentino Gonzalo Higuaín.

Albiol se pondría así a las ordenes del técnico español Rafa Benítez, recién llegado al Nápoles y que supone su segunda aventura en el ‘calcio’ italiano, después de haber entrenado al Inter de Milán en 2010.

En el Nápoles jugaría además junto a uno de sus excompañeros en el Real Madrid, José Callejón, quien el pasado viernes se despidió del club y de la afición agradeciendo «el apoyo y el cariño recibido» en sus ocho años como madridista.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.