spot_img

Por:

El MP debe investigar el perjuicio de la anterior gestión del CN, demanda diputado Barrios

Tegucigalpa – El Ministerio Público debe de investigar el perjuicio económico que dejó la anterior administración del Congreso Nacional, indicó este lunes el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Barrios.

Este lunes el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, reveló que la anterior administración causó un perjuicio económico de dos mil 296 millones 210 mil 159 lempiras.

En ese sentido, Barrios lamentó que el Ministerio Público no haya realizado investigaciones, señalando que era de conocimiento de todos los diputados.

“Si no lo hicieron los fiscales del Ministerio Público en los años de ejercicio de la administración anterior, ojalá que pueda cerrar dignamente sus últimos meses el Fiscal General”, dijo el congresista.

Añadió que los fiscales deben presentar requerimientos fiscales y no quedarse solo en investigaciones.

Barrios condenó que con el dinero despilfarrado no se haya invertido en hospitales, medicamentos o infraestructura escolar.

“Aquí hay gente que se muere de hambre en el interior del país y que los congresistas se hayan robado dos mil millones de lempiras es un asalto al tesoro nacional”, aseveró. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img