spot_img

El Mónaco hunde al Reims de Oscar García

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – El Mónaco, con una victoria rotunda sellada en el tramo final, ganó en el estadio Auguste-Delaune al Reims (0-3) del español Oscar García Junyent, que jugó desde el minuto 22 con un jugador menos por la expulsión de Bradley Locko.

El duelo se enrareció con el paso de los minutos pero especialmente con la tarjeta roja mostrada al futbolista local que tuvo que dejar el campo por una dura entrada.

Eso terminó por sacar del partido a los locales que habían mantenido el tipo durante la primera parte a pesar de jugar con uno menos. Pero al inicio de la segunda, un pase de Axel Diasi fue aprovechado por el ruso Aleksandr Golovin para batir a Yehvan Diouf.

El Reims, necesitado de puntos, buscó la igualada sin orden y en el tramo final, el Mónaco redondeó su tercera victoria seguida con los goles del japonés Takumi Minamino a pase de Breel EMbolo y en el 90, obra de Wissam Ben Yeder.

El triunfo, el tercero seguido para el conjunto monegasco, deja al cuadro de Philippe Clement a un paso de los puestos europeso. El Reims, que lleva tres sin ganar y dos derrotas esguidas, puede caer a descenso al término de la octava jornada. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img