spot_imgspot_img

El Marathón inaugura su estadio con empate a uno ante el Deportes Savio

Tegucigalpa – El Marathón, uno de los equipos más importantes del fútbol de Honduras, inauguró hoy su propio estadio con un pobre empate a un gol ante el Deportes Savio, en el cierre de la primera jornada del nuevo Torneo Apertura.
 

El Deportes Savio, de Santa Rosa de Copán (oeste), tomó la ventaja con un gol de Juan Ramón Mejía a los 27 minutos, y los locales igualaron gracias a un gol en propia meta de Johnny Galdámez.

Los copanecos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Mario Padilla cuando faltaban unos 20 minutos para el final del partido, pero el Marathón ofreció una pobre exhibición a pesar de la ocasión de inaugurar su estadio y no pudo aprovechar su ventaja numérica.

Este fue el primer empate registrado en el nuevo Apertura en Honduras, encabezado por el debutante Necaxa, que el domingo venció por 3-0 al Motagua.

El Marathón se ha convertido en el primer equipo hondureño que cuenta con estadio propio, el cual lleva el nombre de su presidente, Yankel Rosenthal, tiene capacidad para unos 9.000 aficionados y está situado en la ciudad norteña de San Pedro Sula.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,933SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img