spot_imgspot_img

El Manchester United pone la lucha por la Liga de Campeones al rojo vivo

Londres – El Manchester United no se baja del tren por la Champions League y derrotó al Crystal Palace (0-2) para seguir la estela de Chelsea y Leicester City.

Los ‘Diablos Rojos’ se impusieron a un Palace sin nada en juego en un partido marcado por un polémico fuera de juego que el VAR decretó en contra de los de Roy Hodgson cuando consiguieron empatar el encuentro.

Antes, Marcus Rashford adelantó al United en una gran jugada personal. El inglés recogió la pelota dentro del área, se fue a trompicones, dejó clavado al defensa, que se comió un amago, y definió con mucha clase.

No sentenciaron el encuentro los de Ole Gunnar Solskjaer y en la segunda parte Jordan Ayew empató para los londinenses, pero el VAR anuló el tanto. Un fuera de juego milimétrico, por apenas un dedo de un pie, fue suficiente para que el gol no subiese al electrónico y al Palace se le evaporaron ahí las opciones.

Con el Palace ya rendido, Rashford le filtró la pelota a Anthony Martial para que éste marcase su decimoséptimo gol de la temporada.

El United sigue en la quinta plaza, después de que esta jornada hayan ganado Chelsea y Leicester. Se queda con los mismos puntos que el Leicester, pero con peor diferencia de goles, y a uno del Chelsea.

Al United le queda jugar contra el West Ham United en la próxima jornada y acabará la liga contra el Leicester. Su siguiente partido será este fin de semana contra el Chelsea en las semifinales de la FA Cup.

En el otro encuentro de la noche en Inglaterra y sin nada en juego, Brighton & Hove Alvion y Southampton empataron a uno. Danny Ings marcó para los Saints y suma 20 tantos en la lucha por la Bota de Oro, a tres de Jamie Vardy.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,560SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img