spot_img

El Mallorca 140.6 Triathlon y Rouvy unen fuerzas virtuales para el recorrido ciclista

Por:

Compartir esta noticia:

El Mallorca 140.6 Triathlon, el triatlón de larga distancia que se celebrará por primera vez en Playa de Muro el 25 de septiembre de 2021, y el equipo de Rouvy unen sus fuerzas para añadir el segmento ciclista de esta prueba balear a esta novedosa plataforma digital de ciclismo en superficie cubierta.

El segmento ciclista del triatlón mallorquín es un recorrido de 90 o 180 kilómetros con un desnivel positivo de 357 metros que recorre algunos de los más bonitos y tradicionales pueblos de la isla como Muro, Santa Margalida, María de la Salut, Sineu, Llubi, Sa Pobla y Alcùdia.

Este recorrido ciclista está disponible para todos los usuarios de Rouvy en su plataforma de manera gratuita. El circuito, para los organizadores, supone un regreso a la esencia del triatlón de antaño con un recorrido seguro y en una competición que garantiza que no habrá drafting permitido para ir a rueda de otros participantes y que no habrá masificación.

«Esta cooperación será muy productiva y la basamos en los mismos valores deportivos de la pasión por lo que hacemos, respeto a la esencia del triatlón y, al mismo tiempo, incorporar todas las innovaciones a nuestro alcance, especialmente con estas herramientas digitales que ayudan a entrenar más y mejor», declara David Thompson, director de competición.

Reto virtual

Este acuerdo arranca con la creación del Mallorca 140.6 Triathlon Challenge en Rouvy que permitirá dar a conocer el recorrido ciclista de la prueba y la belleza de las Islas Baleares.

Todos los finishers del reto virtual que logren completar los 90 kilómetros de recorrido en la modalidad «time-trial» dentro de la plataforma Rouvy hasta el 6 de diciembre participarán en diversos sorteos de inscripciones y alojamientos para las pruebas del triatlón 140.6.

El Mallorca 140.6 Triathlon toma su nombre de la suma total de su recorrido en millas que equivalen a 226 kilómetros. De forma paralela a este larga distancia, será posible participar en el Mallorca 140.6 Triathlon Half, justo la mitad de recorrido, que son 1.900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 de carrera a pie.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img