El lunes llega tinta indeleble a las bodegas del TSE

Tegucigalpa – Luego que se presentara un atraso en la entrega del cargamento de tinta indeleble que se utilizará en las elecciones generales y que estaba prevista para arribar esta semana, las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), anunciaron que el cargamento llegará el próximo lunes.
 

– También la llegada de los escáneres a las instalaciones del TSE se retrasó debido al feriado del 21 de octubre.

Lo anterior lo confirmó el director administrativo y financiero del Tribunal Supremo Electoral, Darío Valladares, quien afirmó que el cargamento de tinta indeleble procedente de México llegará el próximo lunes a San Pedro Sula.

Sostuvo que el impasse en el envió que ha generado unos días de retraso fue por parte de la empresa aérea de carga con sede en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Afirmó que se trasladará personal del Tribunal Electoral a San Pedro Sula, para desaduanarlo y transportarlo a la bodega electoral vía camiones del Ejército.

Honduras celebrará elecciones generales el próximo 24 de noviembre con la participación de nueve institutos políticas legalmente inscritos en ese ente electoral.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Mosquitia se declara en calamidad doméstica y alimentaria, según Masta

“Esta mañana estamos oficializando la declaratoria oficial del pueblo de La Mosquitia que está declarándose en calamidad domestica-alimentaria, firmado por todos los dirigentes indígenas, consejo de ancianos y asesores”, declaró Morales a periodistas.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.

Reportan cuatro miembros policiales capturados en Operación Chakal

Al menos tres miembros de la Policía Nacional han sido capturados este jueves bajo la Operación Chakal que se ejecuta en siete departamentos del territorio nacional, confirmó la Secretaría de Seguridad.

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, expresa alcalde de Omoa

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, manifestó este jueves el alcalde de Omoa, Cortés, Ricardo Alvarado quien hizo un llamado al gobierno y organismos internacionales para que ayuden a ese municipio a recuperarse de la tragedia provocada por esos fenómenos naturales.

Hospital Escuela reporta un deceso con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.