El Liverpool cierra el fichaje del delantero Danny Ings

Londres – El Liverpool ha anunciado hoy a través de un comunicado la contratación del delantero inglés Danny Ings, que llegará a los ‘reds’ el próximo 1 de julio, una vez finalice su contrato con el Burnley.

«El Liverpool FC está encantado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Danny Ings y que el jugador se unirá al club una vez supere la pertinente revisión médica», reza el comunicado, publicado en la web del club.

Ings, de 22 años, anotó 11 tantos en 35 encuentros disputados este curso en la Premier League, su temporada de debut en la máxima categoría del fútbol inglés, aunque no logró evitar el descenso de su equipo a la Championship.

El atacante, una de las piezas más cotizadas en el mercado de traspasos y quien estaba en la órbita de conjuntos como la Real Sociedad y el Tottenham Hotspur, llegó al Burnley en agosto de 2011 procedente del Bournemouth por cerca de un millón de libras (1,3 millones de euros).

Internacional en nueve ocasiones con la selección inglesa sub-21, con la que está concentrado para disputar el próximo Europeo de la categoría (17-30 junio), Ings ha anotado cuatro tantos y es visto como uno de los delanteros con más futuro en el balompié británico.

Pese a que termina contrato, los ‘reds’ deberán pagar al Burnley una compensación por el jugador, ya que tiene menos de 24 años. La primera oferta del Liverpool ha sido rechazada y ambos clubes están negociando la cantidad. En el caso de no ponerse de acuerdo, la compensación será determinada por una comisión de la Premier League.

El joven atacante es el segundo fichaje del Liverpool, que terminó en sexta posición la Premier League 2014/2015, de la cara a la próxima temporada, después de haber cerrado el pasado 4 de junio la contratación del centrocampista inglés James Milner, procedente del Manchester City.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.