spot_img

El Levante volverá a competir con visitas al Real Madrid y Valencia

Valencia – El Levante volverá a la competición el próximo fin de semana con la disputa de cuatro partidos antes del siguiente parón de la Liga española entre los que destacan los que jugará como visitante en los campos del Real Madrid y el Valencia.

A estos dos complicados compromisos a domicilio, el conjunto que entrena Lucas Alcaraz añade las visitas al Ciutat de València de la Real Sociedad y el Deportivo de La Coruña.

En estos cuatro encuentros, el conjunto valenciano tratará de abandonar la zona baja de la tabla clasificatoria tras haber logrado la semana pasada la primera victoria de la competición con motivo de la visita del Villarreal al estadio levantinista.

La serie dará comienzo el sábado próximo con la visita al segundo clasificado del campeonato, el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu.

A continuación recibirá a la Real Sociedad, con el que se encuentra actualmente empatado a seis puntos y al que recibirá después de visitar al Real Madrid y de que el conjunto donostiarra haya jugado como local ante el Atlético de Madrid.

Para el 1 de noviembre está previsto en Mestalla el derbi de la ciudad que el enfrentará al Valencia y la serie se cerrará con la visita al estadio de Orriols del Deportivo de La Coruña, que ha arrancado bien la temporada.

Los encuentros de esta serie son los siguientes:

– Real Madrid-Levante 17 de octubre (16:00)

– Levante-Real Sociedad 25 de octubre (12.00)

– Valencia-Levante 01 de noviembre (18:15)

– Levante-Deportivo 07 de noviembre (18:15). EFE

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img