El Juventus pierde a Danilo y De Sciglio hasta mediados de octubre

Roma – El Juventus Turín, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, informó este miércoles de que el brasileño Danilo Luiz Da Silva y Mattia De Sciglio estarán de baja hasta mediados de octubre a causa de unas lesiones musculares.

«Los exámenes médicos realizados esta mañana en el J Medical a Danilo han evidenciado una lesión leve en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo», se lee en el comunicado oficial publicado por el Juventus, en el que se agrega que también De Sciglio arrastra unas molestias musculares desde el pasado agosto.

«También De Sciglio ha sido sometido a unos exámenes médicos que no han evidenciado una completa recuperación», explica el conjunto turinés, que empezó la Liga de Campeones con empate 2-2 en casa del Atlético Madrid.

«Ambos jugadores volverán a estar disponibles después del parón de selecciones», que terminará el fin de semana del 19 de octubre.

De Sciglio se lesionó en un partido de finales de agosto ganado 4-3 contra el Nápoles mientras que Danilo tuvo que retirarse este martes en el duelo liguero ganado 2-1 en el campo del Brescia.

El Juventus tiene ahora una emergencia en defensa, donde también perdió a su capitán, Giorgio Chiellini, por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Sin De Sciglio ni Danilo, Sarri tirará del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que garantiza un buen rendimiento tanto de extremo alto como de lateral.

 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El médico de Maradona se presenta a declarar ante la fiscalía

Leopoldo Luque, médico de Diego Maradona, se presentó a declarar este lunes de forma espontánea en la fiscalía de San Isidro, luego de que el domingo su consultorio y casa fueran registrados por orden de la Justicia y tras asegurar que hizo "lo mejor" que se pudo por el exfutbolista.

Reportan dos decesos con sospecha de COVID-19 en hospitales capitalinos

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este lunes el deceso de una persona en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), también reporta un paciente fallecido por causa del coronavirus.

Gobierno dará prioridad al sector cafetalero en plan de reconstrucción nacional

“Hay que cosechar café, ya está el grano maduro y aún algunas fincas no tienen acceso, así que unas de las prioridades del gobierno es dar acceso a la gente a sus fincas”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

Sector empresarial insiste en postergar segundo pago a cuenta del ISR

El sector empresarial volvió a hacer un llamado al gobierno para que se postergue el segundo pago a cuenta del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que vence este lunes 30 de noviembre, debido a que la mayoría de empresas no está en condiciones de cumplir con esa obligación.

Biden sufre una fractura en el pie jugando con su perro

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una fractura en el pie mientras jugaba el sábado con uno de sus dos perros, informaron este lunes los medios estadounidenses.