El Juventus piensa en Duván Zapata para sustituir a Higuaín

Roma – El Juventus Turín, líder de la Serie A italiana, está preparando una importante oferta para fichar al colombiano Duván Zapata, líder ofensivo del Atalanta, y sustituir al argentino Gonzalo Higuaín en la próxima temporada, según asegura este domingo el diario italiano «Corriere dello Sport».

Ante la casi segura salida de Higuaín, la dirección deportiva del Juventus prepara una oferta de más de 30 millones de euros, más el portero italiano Mattia Perin, para hacerse con uno de los delanteros más dominantes de la Serie A, según el rotativo italiano.

Duván, de 29 años, firmó 17 goles ligueros y es junto a su compatriota Luis Muriel el máximo artillero del Atalanta, equipo que gracias a sus goles se ha asentado entre los más grandes de Italia, al estar a un paso de sellar su segunda clasificación consecutiva para la Liga de Campeones.

Ya demostró su poderío y su olfato goleador precisamente contra el Juventus, al que metió un golazo la semana pasada en el Allianz Stadium Turín, en un partido acabado 2-2.

El delantero de Cali formaría la delantera del nuevo Juventus junto al portugués Cristiano Ronaldo, quien según la fuente mencionada es favorable a su llegada, y cuenta con el apoyo particular de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

Duván ha tenido un crecimiento vertical en las últimas temporadas, en las que metió 11 goles en el curso 2016-2017 con el Sampdoria y 23 el año pasado en el Atalanta.

En la presente campaña lleva 17 en la Serie A y uno en la Liga de Campeones, en la que se medirá con el París Saint Germain en los cuartos de final.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.

Salud prepara informe sobre muertes por ingesta de alcohol adulterado en Cortés

La Secretaría de Salud prepara un informe pormenorizado sobre los más de 15 decesos ocurridos por la ingesta de alcohol adulterado en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

Biden vota por anticipado en EEUU y pide apostar por «un camino diferente»

"Acabamos de votar", dijo Biden, acompañado de su esposa, Jill, al salir de un centro de votación en Wilmington (Delaware), en el que había que solicitar cita para poder participar.

ASJ propone participación de expertos calificados para definir renegociación con EEH

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), propuso este miércoles, mediante un comunicado de prensa, hacer uso de la transparencia, propuestas integrales y la participación de expertos calificados para definir la renegociación con la Empresa Energía Honduras (EEH).

HE y El Tórax reportan dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en DC

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del virus.