spot_img

Por:

El jueves se reunirá comisión del CN encargada de revisar el contrato del aeropuerto Palmerola

Tegucigalpa – La comisión especial del Congreso Nacional que investiga el contrato del aeropuerto Palmerola se reunirá este jueves para iniciar el camino que tendrá esta concesión, reveló el diputado Netzer Mejía.

“Hasta el día de mañana (jueves) nos reuniremos en el Congreso Nacional como comisión especial para la investigación de este contrato”, dijo el congresista del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Señaló que la comisión revisará la documentación proporcionada por la diputada Maribel Espinoza y programará la fecha de la próxima reunión.

Mejía expresó que el contrato suscrito de Palmerola es de 211 millones de dólares, cifra que obliga a que la comisión realice una investigación certera.

Aclaró que el estudio y las recomendaciones que de la comisión al pleno del Poder Legislativo debe ser amparadas en la ley para no causar una demanda millonaria en contra del Estado.

“Mañana trazamos el camino a seguir, revisamos la documentación y programamos una próxima reunión”, reiteró.

El diputado por el departamento de Cortés indicó que la comisión está abierta a escuchar a las partes y no descartó una reunión con los ejecutivos del aeropuerto Palmerola.

Además, anunció la intención de interpelar a los comisionados de la Superintendencia Alianza Público-Privada (SAPP) involucrados con la suscripción del contrato para que respondan la interrogación de la comisión. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img