El italiano Mario Balotelli sufre un accidente de tráfico

Londres – El futbolista italiano del Manchester City Mario Balotelli se vio involucrado este sábado en un accidente de tráfico en la ciudad de Manchester, informó hoy la policía local.
 

Balotelli, de 20 años, conducía su Audi A8 cuando chocó contra otro vehículo en circunstancias no aclaradas por la policía.

Balotelli, cuyo traspaso del Inter de Milán le costó al City 30 millones de euros este verano, resultó ileso en el accidente y fue sometido a una rutinaria prueba de alcoholemia.

La policía se trasladó al lugar del accidente y habló con ambos conductores, comprobando que sus documentaciones estaban en regla.

«Nadie resultó herido. Ambos vehículos resultaron dañados y retirados del lugar», informó un portavoz de la policía de Manchester, que añadió que el incidente quedó resuelto y que no será necesaria una investigación posterior para aclarar lo ocurrido.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,491SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.

Invest-H contrató firma auditora para valorar hospitales móviles

La junta interventora de Invest-H, anunció este martes que ha contratado una firma auditora internacional para que valore los sanatorios móviles, adquiridos en el entorno de la actual pandemia, por un valor superior a los 47 millones de dólares, pagados por adelantado.

Hospitales móviles, un drama novelesco de mucho dolor: Padre Rubio

Es un “drama novelesco de mucho dolor” el que generan los hospitales móviles, dijo el padre Carlos Rubio, representante eclesial en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), al tiempo que demandó respuestas para desentrañar la presunta corrupción alrededor de la adquisición de los siete hospitales móviles, obtenidos a través de una empresa turca por la vía de un intermediario gris con sede en La Florida, Estados Unidos.

Suspendida consulta externa en Hospital Mario Mendoza por protesta de trabajadores

Los trabajadores del hospital siquiátrico Mario Mendoza de esta capital cumplieron su amenaza y la mañana de este martes mantienen paralizada la atención a los pacientes de ese centro asistencial.