spot_imgspot_img

El Hospital María sin cupos para atenciones

Tegucigalpa – El Hospital María informó este domingo que llegaron a su máxima capacidad de atenciones tras tener sus 33 camas ocupadas por pacientes.

En un comunicado emitido, la Fundación Amigos del Hospital María, que es el ente que maneja el centro hospitalario, señaló que se sumaron apoyar a la red de hospitales públicos para la atención de adultos con COVID-19.

Aclaró que el hospital no cuenta con consulta externa para adultos cita el comunicado.

La atención a pacientes fue estructurado por la Secretaría de Salud y la red de hospitales públicos de Tegucigalpa y el sistema 991, son los entes encargados de autorizar transferencias de cualquier centro hospitalario al Hospital María.

Pidió a la población que marque el número 911 para que reciba las indicaciones correspondientes y tener una orientación adecuada.

El Hospital María es un centro de salud público que atiende especialidades pediátricas que provee atención médica-quirúrgica.

Cabe señalar que a propagación del COVID provoca más casos positivos que está amenazando con sobrepasar la capacidad de atenciones en los hospitales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,545SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img