spot_img

El hondureño Núñez levanta al Puebla y es protagonista de la jornada mexicana

México.- El hondureño Ramón Núñez levantó al Puebla de una derrota inminente ante el líder Pachuca con un gol y el pase del empate (2-2) con que terminó el partido, para convertirse en el protagonista extranjero de la sexta jornada del Torneo Clausura’09 del fútbol mexicano.
 

Nacido en Tegucigalpa y criado en Dallas (Estados Unidos), Nuñez es un centrocampista con una habilidad ofensiva demostrada cuando el Puebla más lo necesitaba porque perdía 0-2 y el jugador hondureño lo llevó adelante para empatar ante el líder de la competición.

Faltaban 18 minutos para el final del partido cuando Núñez remató desde fuera del área para superar al portero del Pachuca, el colombiano Miguel Calero, con el 1-2 en el partido disputado en la ciudad de Puebla, en el centro del país.

Y a un minuto del final, Núñez sirvió un pase al área que el uruguayo Álvaro González remató de cabeza, aunque también contó mucho que Calero salió mal y se vio sorprendido con el gol del empate.

Núñez, nacido en 1985, creció en Texas donde militó en el Dallas Burns, antecesor del FC Dallas actual, en 2007 fue transferido al Chivas USA y en 2008 volvió a su país de origen para unirse al Olimpia.

El ariete, que el año pasado anotó tres goles con la selección de Honduras, llegó en diciembre pasado al Puebla, equipo que busca evitar el descenso.

El empate ante el Pachuca le sirvió al Puebla para sumar puntos y mantenerse cerca de otros conjuntos amenazados por el descenso y de hecho hoy sólo está un punto por debajo del Necaxa, que perdió en la jornada.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img