El hondureño Mario Martínez jugará en el ecuatoriano Barcelona

Guayaquil (Ecuador) – El centrocampista hondureño Mario Martínez, que disputó el reciente Mundial con su selección en Brasil, ha llegado a un acuerdo verbal con los directivos del Barcelona ecuatoriano y llegará el próximo viernes para oficializar su vinculación, señala hoy la página web del cuadro guayaquileño.
 

«El jugador hondureño Mario Martínez, ha llegado a un acuerdo verbal con Barcelona Sporting Club y llegará este próximo viernes a Guayaquil», señala el sitio web barcelonista.

También dice que «a su arribo el jugador pasará primero por chequeos médicos y luego tendrá una reunión con los directivos de nuestro club, para ver si hay un acuerdo total entre las dos partes».

Por su parte, el Real España de Honduras aseveró hoy mediante su cuenta de twitter que «el jugador irá a préstamo para el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana. Estará viajando este viernes a Ecuador para incorporarse a su nuevo equipo».


También señala que «esta será la cuarta experiencia internacional del jugador tras su paso por los clubes Valerenga de Noruega (2009); el Anderlecht de Bélgica (2010); y el Seattle Sounders FC de Estados Unidos (2012)».

Barcelona, que ocupa el cuarto puesto de la tabla de posiciones a tres fechas de que concluya la primera etapa del torneo local, cuenta con la dirección técnica del uruguayo Rubén Israel.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,296SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.