spot_imgspot_img

El hondureño Guerrero entrenador interino de los Strikers de Fort Lauderdale

Miami – Los Strikers de Fort Lauderdale removieron todo su cuerpo técnico debido a la pobre campaña que viene cumpliendo el equipo y nombraron como entrenador interino a su defensor y ex seleccionado de Honduras, Mario Iván Guerrero, informó el Nuevo Herald.

Uno de los propietarios del club aurirrojo, Ricardo Geromel, anunció el domingo que renunciaron el entrenador Marcelo Neveleff y el director de fútbol Andre Chaves. Mientras el asistente del entrenador Ricardo Lopes, quien trabajaba con el equipo desde su fundación en el 2006, fue removido de su cargo.

Luego de disputar la gran final del torneo 2014 de la North American Soccer League, los Strikers se encuentran en el último lugar del Torneo Primaveral, cuando solo falta una fecha para su culminación.

“Agradecemos a Andre, Marcelo y Ricardo por su contribucións a los Strikers, desafortunadamente el esfuerzo que han hecho no se ha traducido en éxitos en el campo esta temporada”, afirmó Geromel. “Ahora vamos evaluar cada aspecto de nuestra operación con el propósito de formar un equipo que haga sentir orgullosos a nuestros aficionados”.

Los Strikers perdieron 2-1 con el Indy Eleven de Indianápolis, el sábado en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale en la despedida de casa en el presente torneo. El resultado no solo fue una decepción para los aficionados, sino además empujó al equipo al último lugar de la tabla con ocho puntos en nueve partidos junto con los Silverbacks de Atlanta. Ese resultado precipitó la decisión de los directivos del club de dar un cambio total en el comando técnico del club.

Guerrero, quien cumple su tercer año con los Strikers, dirigirá a los aurirrojos contra el Minnesota United FC, el sábado en el último partido del Torneo Primaveral. El defensa continuará como jugador.

Geromel adelantó que ya empezaron la búsqueda de un nuevo entrenador. Los Strikers jugarán un amistoso contra Boca Juniors de Argentina, el 1 de julio en el Lockhart Stadium, y debutarán en el Torneo de Otoño contra los RailHawks de Carolina el 8 de julio.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img