Tegucigalpa – El designado presidencial, Salvador Nasralla indicó que el pasado 10 de mayo recibió “una carta oficial de divorcio”, firmada por el ministro Rodolfo Pastor de María Campos, mediante la cual el funcionario un informe de las acciones realizadas por dicho despacho.
“Me mandaron una carta donde dice que solamente van a pagar el sueldo que corresponde por ley al designado presidencial, que le pase el número de cuenta y que se cancelan los empleados del despacho”, dijo el funcionario.
La carta indica que las tres personas que laboran en este despacho serán cancelas. Nasralla dijo que tiene una oficina donde laboran ocho personas.
No obstante, Nasralla calificó el contenido de la misiva como “un montón de mentiras”, dijo tras indicar que desde el pasado 31 de diciembre no ha recibido ni un pago, pese a que hemos presentado los informes que gana cada persona que trabaja en mi despacho y los gastos que están pendientes”.
Según el funcionario, el asesor presidencial y expresidente de la república 2006-2009, Manuel Zelaya, le ordenó a Rodolfo Pastor de María Campos que nunca le pagara y que le girara dicha carta.
Mayor eficiencia
El designado también señaló que en el Ejecutivo vieron que él hace las cosas muy baratas y para el caso dijo, “mis pupitres valen seis veces menos de los que hacen ellos, el arreglo de las escuelas a nosotros nos cuesta 10 veces menos de los que les cuesta a ellos y me imagino que eso no quieren que yo lo siga haciendo”.
En ese sentido, refirió que “está claro que ya mandaron una carta oficial de divorcio, donde ellos prácticamente quieren seguir gobernando, juntos con los comunistas internacionales y no quieren a nadie, al que los hizo llegar al poder, que fui yo, con mis votos y los votos de la oposición”. VC