El Gobierno argentino no tiene información sobre paradero de hijas de Chávez

Buenos Aires.- El Gobierno argentino aseguró hoy que no dispone de información sobre el paradero de las hijas del fallecido expresidente de Venezuela Hugo Chávez, en referencia a los rumores que este fin de semana circularon en las redes sociales sobre su llegada a la sureña provincia de Santa Cruz.
 

«No existe información al respecto», indicó el jefe de Gabinete del Ejecutivo de Cristina Fernández, Jorge Capitanich, en su habitual rueda de prensa diaria en respuesta a una pregunta sobre dichos rumores.

La noticia de que las hijas de Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela, habían viajado a Argentina circuló el pasado fin de semana en la red social Twitter, según se hacen eco hoy medios periodísticos, que citan específicamente los mensajes del sacerdote, locutor y periodista antichavista José Palmar.

«Las hijas (de Chávez) aterrizaron en Río Gallegos, el pueblo argentino prepara el rechazo», escribió Palmar en Twitter.

Río Gallegos es la capital de la provincia de Santa Cruz, donde la presidenta argentina, que fue una gran amiga de Hugo Chávez, posee varias residencias y a la que gusta retirarse para descansar.

«Ya se fueron del país las hijas de Chávez, ahora nos falta Maduro y su combo», escribió Palmar en Twitter.

Lo + Nuevo

22,266FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte