spot_img
spot_imgspot_img

El Fulham desaprovecha la primera oportunidad de sellar el ascenso

Por:

Redacción deportes – El Fulham desaprovechó la primera oportunidad para certificar el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés, tras caer este viernes por 2-1 en su visita al campo del colista, el Derby County, que con esta victoria se aferra a sus opciones de salvación.

El conjunto londinense necesitaba la victoria para retornar, un año después, a la Premier League; un resultado que los del portugués Marco Silva parecían tener en sus manos tras adelantarse a los veinte minutos de juego en el marcador (0-1) con un gol del joven centrocampista luso Fabio Carvalho.

Pero si el Fulham se jugaba el ascenso a los de Wayne Rooney sólo les valía la victoria para mantenerse con vida en la lucha por la permanencia.

Una circunstancia que propició la reacción de los locales que lograron igualar la contienda (1-1) a los seis minutos de la segunda mitad con un tanto del delantero Luke Plange.

Trato de reaccionar el Fulham, pero primero el poste, que repelió un disparo de Carvalho, y posteriormente el colegiado, que anuló por fuera de juego un tanto del serbio Uros Mitrovic, impidieron a los visitantes ponerse de nuevo en ventaja.

Hecho que no desaprovechó e Derby County para llevarse finalmente el triunfo con un gol (2-1) de Abdul-Nasir Adarabioyo que introdujo el balón en su propia portería al intentar evitar un remate de Plange.

Una derrota que no impedirá al Fulham seguir dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso, que los «cottagers» podrían certificar el próximo martes si logran vencer en casa al Preston. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img