El expresidente chileno Ricardo Lagos demandado por paternidad

Santiago de Chile – El expresidente chileno Ricardo Lagos anunció hoy que ha sido demandado por paternidad ante la Justicia por una mujer que cree que el político es su padre biológico, aunque él asegura que no conoce a la demandante ni a su familia.
 

El exmandatario (2000-2006) dijo en una declaración pública que lamenta «la difícil situación familiar y personal vivida por la demandante», cuya identidad se desconoce, en la búsqueda de «la identidad de su padre biológico».

«Junto con expresar mi comprensión y solidaridad con esta situación, desconozco categóricamente cualquier vínculo, pasado o presente, con la demandante o con algún integrante de su familia, a quienes no conozco», indicó Lagos en la declaración.

El expresidente dijo que ha cumplido todas las diligencias que le ha ordenado el Tribunal de Familia para «aclarar la más mínima duda que pudiera existir».

Pese a que se trata de un asunto privado, Lagos dijo que decidió informarlo a la opinión pública por razones de «transparencia».

Medios locales señalaron que el expresidente se realizó un test de paternidad hace un mes en el Servicio Médico Legal.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).