spot_img

El Everton ahonda la herida del Southampton

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – La segunda victoria seguida del Everton, obtenida en St. Mary’s Stadium, profundizó la herida del Southampton (1-2) en caída libre hacia los puestos de descenso y sin capacidad de reacción en la Premier.

No cambió la vida del cuadro del austríaco Ralph Hasenhuttl el parón por los compromisos de las selecciones nacionales. Llegó a la interrupción competitiva con dos derrotas consecutivas. No mejoraron los Saints en la reanudación de la Premier y ya acumulan tres partidos perdidos del tirón. Cinco en los ocho que ha jugado.

Puede caer al pozo del descenso al término de la fecha si ganan sus perseguidores tras entregar un partido que encarriló al inicio de la segunda parte con el tanto del nigeriano Joe Aribo para culminar un buen centro de Che Adams.

Pero en cinco minutos dio la vuelta a la situación el equipo de Frank Lampard que dejó en evidencia la fragilidad defensiva de su rival. Los toffees empataron en el 52 en una acción a balón parado que fue a parar a Amadou Onana que, de cabeza, lo cedió a Conor Coady que batió a Gavi Bazunu por primera vez.

Tres después el Everton se situó por delante gracias a Dwight McNeil tras recibir un balón de Alex Iwobi.

Buscó enmendar la situación el equipo local. Adam Armstrong pudo empatar pero Pickford sostuvo a los visitantes que amarraron el triunfo para asentar su recuperación. Tras las derrotas en las dos primeras jornadas ahora lleva seis sin perder. Cuatro igualadas y dos triunfos seguidos para despegar y huir del descenso que amenaza a su rival. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img