El equipo Celaya quiere darle a su estadio el nombre de Emilio Butragueño

México – El club mexicano Celaya quiere cambiarle el nombre a su estadio para que lleve el del exfutbolista español Emilio Butragueño, una figura de este plantel a finales del siglo XX, informó hoy el diario mexicano El Universal.

La directiva ya tiene todo listo el cambio del nombre del estadio, actualmente Miguel Alemán Valdés, presidente de México de 1946 a 1952, y lo único que falta es que el exjugador del Real Madrid acepte la invitación para viajar a Celaya para la ceremonia, señaló el rotativo en la columna «Barra Brava».

El equipo Celaya, que juega en la Liga de Ascenso, se encuentra este martes de viaje en la ciudad de Tucson (Arizona, Estados Unidos) y sus dirigentes no pudieron ser contactados por Efe para que confirmen el cambio de nombre y la fecha.

Butragueño militó en el Celaya en el máximo circuito mexicano en la temporada 1995-1996 y con este equipo alcanzó la final del torneo ante el Necaxa, misma que perdió por el desempate de los goles de visita.

Después del paso de Butragueño, el equipo desapareció en el 2002 y algunos empresarios lo revivieron en el 2008 con el nombre de los Toros Celaya, que actualmente son parte de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

El estadio Miguel Alemán fue inaugurado en 1954 y actualmente tiene una capacidad para 23.369 espectadores.

Síganos

21,605FansMe gusta
33,249SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina