spot_imgspot_img

El diálogo es bueno siempre que el Gobierno no imponga agendas, señala Romeo Vásquez

Tegucigalpa – El expresidenciable de la Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez Velásquez, manifestó que está dispuesto a una propuesta de diálogo nacional, pero sin “agendas impuestas” del Gobierno.

“La forma que dice el Presidente es buena, de llamar a un diálogo nacional y lo que se debe de buscar son acuerdos de paz y de reconciliación general”, expreso Vásquez Velásquez.

El general en condición de retiro señaló que dentro de los acuerdos que pide el presidente electo es que Gobierno “no impongan agendas y que incluyan todos los sectores de la sociedad que resuelvan los problemas que afectan al país”.

Indicó que desde hace varios años viene advirtiendo a la población, iglesias, empresarios, iglesias y entre otros de una crisis extrema en el país debido a las ambiciones de los políticos.

Igualmente, que dentro del diálogo se debe discutir y considerar la recomendación del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de repetir las elecciones generales.

“Otro de los puntos es la recomendación de la OEA de unas nuevas elecciones y no solo de quedarnos en discutirlo, sino de aplicarlo favorecer a la población de resolver la crisis política”, aseveró.

Vásquez Velásquez afirmó que en caso de que el Gobierno impongan las agendas del diálogo y no acepte recomendaciones provocará que el país termine en una guerra civil.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img