El color blanco, protagonista en el encuentro de los Trump con Isabel II

Londres.- El color blanco ha sido el protagonista del encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, con la reina Isabel II y con el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, que les recibieron este lunes en el palacio de Buckingham.

Tanto la mujer del heredero al trono británico, como Melania y la hija del primer matrimonio del mandatario estadounidense, Ivanka Trump, también presente en el palacio junto con su marido el asesor presidencial Jared Kushner, escogieron esa tonalidad para los ‘looks’ con los que se encontraron con la soberana inglesa, de 93 años.

La mujer de Trump cambió el traje de chaqueta y falda azul marino que lució a su llegada al aeropuerto londinense de Stansted esta mañana por un ceñido vestido blanco inmaculado que combinó con un cinturón azul marino y con una pamela blanco con una cinta también azul.

La duquesa de Cornualles apareció con un vestido también blanco y con un sombrero a juego, una gargantilla de perlas y guantes y bolso en tono crema, mientras que Ivanka optó por un dos piezas de chaqueta con un volante y falda plisada, todo en blanco, el color de la jornada.

La reina se desmarcó de la tendencia del día y se engalanó con un vestido verde a juego con un sombrero del mismo color, con los que resaltó en un saludó sonriente al matrimonio Trump a su llegada en helicóptero a los jardines de su residencia oficial, en el centro de Londres.

La visita de Estado del presidente de Estados Unidos dio comienzo hoy y culminará el próximo miércoles con la ceremonia para conmemorar el 75 aniversario del desembarco y de la batalla de Normandía que se celebrará en Portsmouth (sur de Inglaterra), a la que también acudirá la reina.

Esta previsto que Isabel II pronuncie esta noche un discurso durante la cena de Estado que tendrá lugar en el palacio de Buckingham en honor a Trump, en la que este también dirigirá unas palabras a los comensales.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.