spot_imgspot_img

El Choloma amenaza con no presentarse al juego contra Motagua

Tegucigalpa – Las huelgas como medida de presión están a la orden del día no solo en el sector público, sino también en el fútbol hondureño.
 

La semana pasada los jugadores del equipo Victoria de La Ceiba realizaron una huelga y no entrenaron dos días como medida de presión para que la directiva hiciera efectivo el pago de salarios.

Esta semana le tocó el turno a los futbolistas del Atlético Choloma, quienes no entrenaron como medida de presión para que la directiva les cancele las seis semanas que les adeudan de salario.

Asimismo, amenazaron con no presentarse al encuentro de la jornada trece que se disputará mañana y en la que ellos reciben la visita del invicto Motagua.

Los jugadores alegan que han cumplido con su participación en el torneo de Clausura, ya que han ganado los partidos que necesitan para salvar la categoría y que no ven justo el retraso en su salario.

Los dirigidos por Edwin Pavón están ubicados en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del presente campeonato y están con muchas posibilidades de clasificar de manera directa a la liguilla final del fútbol hondureño.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,430SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img