spot_imgspot_img

El Chelsea rema en Watford

Londres – El Chelsea sacó adelante una victoria muy importante en el campo del Watford (1-2) en un partido en el que los ‘Blues’ sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos.

El partido estuvo marcado por el parón de 30 minutos nada más comenzar, debido a una emergencia médica en la grada. Los jugadores se fueron a los vestuarios mientras el aficionado, que sufrió un paro cardíaco, fue estabilizado y trasladado al hospital.

Una vez volvieron al césped, el Chelsea fue mejor y consiguió adelantarse con una gran jugada colectiva en la que Marcos Alonso bajó una pelota en el área con un exquisito control orientado, se la pasó a Kai Havertz y este, con tranquilidad, se la cedió a Mount para que definiera con el interior.

El tanto hacía prever una goleada en Vicarage Road, pero el Watford de Claudio Ranieri, que hace dos semanas le metió 4-1 aquí al Manchester United, mejoró y empezó a tener oportunidades.

Unos minutos antes del descanso, Moussa Sissoko le robó la cartera a Ruben Loftus-Cheek en el centro del campo, filtró la pelota para Emmanuel Dennis y este, entre las piernas de Antonio Rudiger, hizo el empate.

Tuchel, que no estaba contento con la formación de su equipo, se cargó a Saúl Ñíguez al descanso, para meter a un defensa y cambiar la disposición.

No mejoraron demasiado, pero con un equipo con la calidad de este Chelsea a veces no hace falta ni jugar bien. A 15 minutos para el final, Hakim Ziyech, que salía del banquillo, cazó un centro raso de Mount y ajustició al Watford.

El Chelsea se recupera del empate contra el Manchester United y suma 33 puntos en lo más alto que la tabla, uno por encima del Manchester City y dos más que el Liverpool. El Watford se queda con trece, tres por encima de la zona de descenso. (ag)

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img