spot_imgspot_img

El café de Honduras llega a los trenes de alta velocidad de Taiwán

Tegucigalpa – A partir de abril, los clientes de los trenes de alta velocidad de Taiwán podrán saborear el café hondureño a lo largo de su viaje durante los siete primeros días de cada mes, según informó el país asiático a través de su boletín oficial “Noticias de Taiwán.

En ese sentido, según un anuncio de la Taiwán Sugar Corporation, los clientes del veloz medio de transporte tendrán la oportunidad de disfrutar del café producido por pequeños agricultores del país centroamericano proveniente de cosechas cuyo grano crece entre los mil 200 y los mil 500 metros de altura.

El precio de una taza será de 50 dólares taiwaneses, equivalente a 1.7 dólares estadounidenses.

Más adelante, en junio, la popular corporación azucarera también introducirá bolsitas de café hondureño, para mayor comodidad de sus clientes.

En octubre del año pasado, la empresa Taiwán Sugar Company lanzó en Taipéi una marca de café hondureño, informó en esa ocasión el embajador de Honduras en ese país asiático Rafael Sierra.

trenes

En ese sentido, la empresa taiwanesa ya inauguró oficinas en Honduras para compra de café y otros productos.

La firma taiwanesa está comprando el aromático a pequeños productores de Santa Bárbara y Ocotepeque. Es una relación directa con los productores, sin intermediarios.

Asimismo, les están ayudando con asistencia técnica.

La empresa es una de las más grandes de Taiwán y maneja varias tiendas de conveniencia a nivel de toda esa nación y ahí venderán el producto hondureño en los próximos días.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,616SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img