El Bayern se entrena en el Bernabéu con todos sus hombres disponibles

Madrid.- El Bayern de Múnich se ha ejercitado esta tarde sobre el césped del Santiago Bernabéu en la previa del partido que deberá enfrentarle al Real Madrid, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
 

Un total de dieciocho jugadores trabajaron a las órdenes de Pep Guardiola. El técnico español, que salió del vestuario conversando con Arjen Robben, siguió de cerca todo lo que acontecía. Durante los quince minutos abiertos a la prensa, los efectivos comenzaron con un calentamiento para posteriormente distribuirse en dos rondos.

En ellos no estaba Manuel Neuer. El guardameta, aparentemente recuperado de los problemas en el gemelo derecho que le habían impedido disputar los dos últimos partidos con el equipo, realizó ejercicios específicos de su posición con normalidad.

La expedición bávara no estuvo sola durante la sesión de entrenamiento ya que una cifra de aficionados de su club cercana al medio centenar les arropó desde una zona de la grada.

Síganos

21,663FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

No sé si reír o llorar, crítica doctor Umaña ante bajo procesamiento de pruebas PCR

Estimó que las bajas cifras de pruebas no refleja la situación sanitaria actual del país ante la pandemia.

Imputado de caso Pandora clama al MP para que acelere su caso, señala abogado defensor

Menjívar lamentó que el Ministerio Público no ha usado en dos años las pruebas que presentó su cliente en el caso en la que 22 personas quedaron en libertad.

Población mejor recurre a privados ante bajo procesamiento de PCR en laboratorios estatales: Araujo

Arguyó que la población ya no se atiene a las pruebas que se pueden procesar en el Laboratorio Nacional de Virología sino que también confían en el sistema sanitario privado.

Cientos se congregan en el Supremo de EEUU para despedir a la jueza Bader

Cientos de personas se congregaron este miércoles en los alrededores del Tribunal Supremo de EE.UU. para despedir a la jueza progresista Ruth Bader Ginsburg, fallecida el viernes a los 87 años.

Denuncian que desde hace cuatro años Salud mantiene congeladas plazas de técnicos ambientales

Los Técnicos en Salud Ambiental denunciaron este miércoles que desde hace cuatro años las autoridades sanitarias mantienen congeladas las plazas, pese a la necesidad del recurso humano.