El Bayern se corona campeón al derrotar al Hertha

Berlín – El Bayern Múnich se coronó hoy anticipadamente campeón alemán, a falta de siete jornadas para que termine la Bundesliga, al derrotar a domicilio al Hertha Berlín (1-3) que lo hace inalcanzable para sus perseguidores.
 

Los goles del Bayern fueron marcados por Toni Kroos, Mario Götze y Franck Ribery y por el Hertha descontó de penalti el colombiano Adrián Ramos.

El Bayern empezó el partido con un dominio apabullante y en la primera parte llegó a tener más del 80 por ciento de posesión de pelota.

Kroos abrió el marcador en el minuto 6 con un disparo dentro del área, aprovechando un rechazo a medias de la defensa del Hertha ante un centro de Thomas Müller.

Mario Götze aumentó la cuenta en el minuto 14 con un remate de cabeza a centro de Bastian Schweinsteiger.

Todavía en la primera parte Thomas Müller tuvo dos excelentes ocasiones de aumentar con un cabezazo contra el larguero y una vaselina por encima del portero Thomas Kraft que pasó cerca del poste.

El colombiano Adrián Ramos descontó de penalti para el Hertha en el 66 pero luego, en el 79, Franck Ribery hizo el tercero para el Bayern a pase de Götze.

Javi Martínez, que había sufrido una conmoción cerebral durante el partido del sábado contra el Maguncia, tuvo que conformarse con ver el partido desde la tribuna.

Thiago Alcántara, en cambio, estuvo en el campo a partir del minuto 64 cuando entró para sustituir a Bastian Schweinsteiger.

Síganos

21,673FansMe gusta
33,283SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

Sobrina de Trump denuncia al presidente y su familia por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras publicar un libro sobre su familia, denunció al presidente de Estados Unidos y a sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.

Excomisario Osorto Canales denuncia amenazas y seguimiento hacia su persona y Ramírez del CID

“Tenemos en nuestra posesión varios chats en la que hay comunicación directa entre la gente que asignaron para dos misiones en la zona sur: Jícaro de Galán y Choluteca”, declaró Osorto Canales.