spot_imgspot_img

El Barcelona realiza una sesión de recuperación pensando en el Betis

Barcelona – Tras certificar el paso a las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, el Barça ha vuelto hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el partido de Liga contra el Betis del domingo.

El Barça ha realizado una sesión de recuperación para los titulares del partido de ayer contra la Real Sociedad (5-2), que certificó el acceso a semifinales de la Copa, mientras que el resto de la plantilla se ha entrenado pensando en el partido del domingo en el Benito Villamarín ante el Betis (12 horas).

Con las bajas de Sergio Busquets – que sufre un esguince en el tobillo derecho – y del capitán Andrés Iniesta – con problemas en el sóleo -, Luis Enrique ha podido trabajar con el resto de hombres disponibles del primer equipo, además de los jugadores del filial Ignacio Abeledo, Rafa Mujica, Àlex Carbonell y Marlon Santos.

El equipo se entrenará mañana a las 16:30 horas en la ciudad deportiva Joan Gamper. Una hora antes, el técnico Luis Enrique Martínez ofrecerá una conferencia de prensa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,595SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img