El Barcelona nombra a Edmilson embajador mundial de sus escuelas de fútbol

Barcelona.- El exfutbolista brasileño José Edmilson ha firmado esta tarde un acuerdo de colaboración con el FC Barcelona para ser el nuevo embajador mundial de la FCBEscola, el modelo de escuela de fútbol creada por la entidad azulgrana y que va dirigida a niños de 6 a 11 años.

El excentrocampista azulgrana ha rubricado el acuerdo este mediodía, en las oficinas del club, en un acto que ha contado con la presencia del directivo del Área Social Pau Vilanova y del director de la FCBEscola, Òscar Grau.

Edmilson actuará como representante del Barça en actos protocolarios y oficiales vinculados a la FCBEcola. Su función principal será asistir a las diferentes escuelas de formación que la entidad azulgrana tiene repartidas por el mundo y compartir sesiones de entrenamiento tanto con los niños como con los técnicos.

Retirado en 2012, durante su etapa como jugador del Barcelona (2004-2008) José Edmilson ganó una Liga de Campeones, dos Ligas y dos Supercopas de España. 

Síganos

21,656FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.