spot_img

El Barcelona cierra el mercado de invierno sin dar salida a Dembélé

Por:

Compartir esta noticia:

Barcelona – La ventana invernal del mercado de fichajes se cerró este lunes y el Barcelona se quedó sin solucionar la operación de Ousmane Dembélé, cuya salida era uno de los objetivos de la cúpula deportiva azulgrana para aligerar la masa salarial del primer equipo.

En las últimas horas del mercado de fichajes, el nombre del francés, que su contrato con el club azulgrana finaliza en junio de 2022, estuvo encima de la mesa de la cúpula deportiva del club azulgrana, que ante la negativa del jugador a renovar le había pedido que buscara un equipo para lo que queda de temporada.

Entre las opciones que barajaba el club, existía el interés de dos equipos ingleses, según confirmó el presidente Joan Laporta, pero finalmente ninguna de las dos operaciones fructificó.

El Barcelona quería renovar a la baja al jugador, uno de los mejor pagados del primer equipo, para poder ampliar el límite salarial y, así, gozar de más margen para mejorar la plantilla en el mercado de invierno

Ante la negativa del jugador a llegar a un acuerdo, el club instó a Dembélé a buscar una alternativa lejos del Camp Nou días antes del cierre del mercado. Por ello, el técnico Xavi Hernández decidió no convocarle en los últimos dos partidos contra el Athletic Club y el Alavés.

Finalmente, Dembélé continuará en el Barcelona, que a partir de ahora deberá decidir cómo actúa con el jugador con vistas a los próximos meses. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img