spot_imgspot_img

El Barcelona cierra el ejercicio con un benefició neto de 4,5 millones

Barcelona – El Barcelona cerró el ejercicio 2018-19 con un beneficio neto de 4,5 millones de euros después de impuestos, en un curso en el que se alcanzó una cifra de ingresos de 990 millones de euros, récord en la historia de la entidad.

La Junta Directiva del club azulgrana presentó este miércoles, en un comunicado, el cierre de las cuentas correspondientes a la temporada 2018-19.

Según las cifras presentadas, el resultado final del ejercicio refleja unos ingresos récord en la historia del Barcelona de 990 millones de euros, a lo que se sumaron unos gastos de 973 millones de euros.

De esta manera, el beneficio de explotación fue de 17 millones de euros, mientras que el beneficio neto se situó en los 4,5 millones de euros después de impuestos.

Con este resultado, el Barcelona encadena ocho ejercicios consecutivos con beneficios, con un total acumulado de 192 millones de euros en este periodo, y supera por sexto año consecutivo la cifra máxima de ingresos.

El Ebitda quedó fijado en los 179 millones de euros, una cifra por debajo del límite en relación a la deuda neta fijada en el artículo 67 de los estatutos del club.

En el comunicado, la Junta Directiva «valora positivamente» el balance financiero del club, que sigue en la línea de alcanzar los 1.000 millones de euros en ingresos en 2021.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,634SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img