El Barça ficha a Júnior por 18 millones de euros fijos y otros 12 variables

Barcelona – El defensa Júnior Firpo es nuevo jugador del Barcelona, después de que el club azulgrana anunciara este domingo un acuerdo con el Real Betis por el traspaso del jugador por 18 millones de euros fijos más otros 12 millones en variables.

Júnior, que llega para reforzar el lateral izquierdo, firmará contrato por las próximas 5 temporadas y tendrá una cláusula de 200 millones de euros.

El lateral hispanodominicano será presentado, junto al resto de refuerzos para el nuevo curso -el portero Norberto Murara ‘Neto’, el defensa Moussa Wagué, el centrocampista Frenkie de Jong y el delantero Antoine Griezmann- en el Trofeo Joan Gamper, que el Barcelona disputará esta tarde, en el Camp Nou, contra el Arsenal londinense.

Y mañana formará parte de la expedición azulgrana que viajará a Estados Unidos para realizar la segunda gira de pretemporada. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...